Pedro Almodorra rodará en Palencia su próxima película “Todiós sobre mi suegra”


Lo que hasta ahora no parecía más que un rumor sin fundamento, ya es oficial, Pedro Almodorra rodará en Palencia su próxima película. Así lo comunicó el célebre director manchego en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en el Palacio de Congresos, Exposiciones y Cervezotas La Mejillonera.

AGENCIA F.- La película, que tendrá como título “Todiós sobre mi suegra“, en homenaje a la suegra que no tiene y que nunca quiso tener, se rodará en los escenarios más representativos de nuestra localidad: la zona vieja, la zona del seminario y la zona de la catedral. El reparto contará la presencia en el papel protagonista del oscarizado actor Javier Sartén. Previamente, se había contactado con otro conocido actor español, Antonio Palmeras, quien declinó la invitación aduciendo que estaba rodando otra película, “El Zorro VIII: La Melanie se la ha vuelto a agarrar“.

Pero aún no está claro quien será la protagonista femenina del film. En un principio, se había planteado que fuera Penélope Club la actual pareja sentimental de Javier, pero fue descartada por el propio Almodorra porque, según sus palabras, “por lo que me han dicho otros directores, los muy jodíos no hacen más que meterse mano durante los rodajes, y así no se puede trabajar”.

Sin embargo, parece ser que anda muy cerca de encontrar una sustituta: según las fuentes de desinformación a las que habitualmente consulta Diario Palenciano, la cosa podría estar entre la emergente actriz Amaia Salamandra o la ya veterana Loles Legión. Nosotros le hemos sugerido que utilizara a Carmen la Cartones. Ni puto caso que nos ha hecho, oiga.

Perpetrado por
en la sección de Cultura
el Lunes, 1 de febrero de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site