PESADILLA EN LA COCINA

El conocido Chef mediático Alberto Cipote ha encontrado por fin la horma de su zapato en un conocido establecimiento palenciano, el “TROMPETON“, also called “Marrano” y “Guarro”.

Nada más llegar, Cipote se dirigió a la cámara con su tono habitual afirmando “ES MUY GRAVE LO QUE TENEMOS AQUÍ. EN MI PUTA VIDA HE VISTO NADA IGUAL. ME HAN DICHO QUE EN LA PLANCHA HAY UN HUEVO ROTO DEL ÚNICO CONCIERTO DE MECANO EN LA HISTORIA DE PALENCIA. CASI ME QUEDO PEGADO EN EL SUELO, EL SOTANO PARECE LA MAZMORRA DE MORDOR Y EN LA CÁMARA HAY TRES CICHARROS DE CUANDO PAQUIRRIN HIZO LA PRIMERA COMUNION VESTIDO DE MARINERO”.

OSTIA TIOS” increpó al personal el ínclito cocinero “¡PERO DE QUÉ COJONES VAIS! ¿ESTO ES LA CARTA DE VINOS? ¡PERO SI SOLO TENEIS SANZOLES, GURPEGUI Y SAVIN! ¿Y LA VAJILLA? ¡ESTOS PLATOS DE DURALEX TRANSPARENTES LOS USA MI ABUELA PARA BATIR LOS HUEVOS! ¡ESTO ES UN DESASTRE! A VER, QUE ME TRAIGAN LA ESPECIALIDAD DE LA CASA”.

Sin embargo, cuando los irreductibles palencianos del “TROMPETÓN” empezaron a soltarle bocadillos de torreznos, revueltos de champiñones, raciones de callos, de jijas y de morcilla, el implacable restaurador comenzó a relajarse, a consumir vino tras otro y a pedir más y más pan para untar, dejándose la chaquetilla de cocinero llena de manchas de grasa al tiempo que mascullaba “… ¡ASOMBROSO! … ¡INCREIBLE! … ¡JODER COMO ESTÁN ESTOS TORREZNOS! ¿NIÑO, NO HAY MÁS VINO?”.

A los postres (orujo de “El Afilador” y faria con palillo y papelillo), Cipote se empeño una y otra vez, sin éxito, en obtener la receta de la plancha del negocio, consiguiendo tan solo unas vagas indicaciones acerca de una muñequera sudorosa. Prolongándose la velada con una partida de mus en compañía de Fernandito, el Tiriti y el restaurador palenciano Caramelo Carpanta, que no dejaba de rascarse la cabeza por razones desconocidas incluso para el mismo.

En la imagen, Alberto Cipote “alucina piruletas” mientras experimenta las untosas propiedades de la grasilla de la plancha del “TROMPETON” (en la imagen pone “Trompicón” debido a un fallo del PHOTOSHOP).

Perpetrado por
en la sección de Ocio
el Viernes, 30 de noviembre de 2012

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Real como la vida misma, muy bueno.
Escrito por cutril el 28 de diciembre a las 14:33 horas
Chicos me hacéis escojo mar de risa . Seguid así que nos quitáis las penas de la crisis y del exilio.
Escrito por Jesús Gutiérrez Peal el 30 de noviembre a las 15:29 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site