PETARDOS PARA LOS OSOS

Fuentes dignas de todo descrédito informan de una inminente redada en los huertos de la tercera edad del camino conocido como de las vacas de nuestra capital (barrio de Allende el Río).

La razón no sería otra que la existencia de una floreciente plantación de cannabis sativa (vulgo, marijuana) por la que los avezados jubilantes habrían sustituido los tradicionales productos que cultivaban entre palos de escoba, alambres, latas vacías, bolsas de plástico y toda clase de estrambóticos estaribeles (hay que ver la de cachivaches que se acumula en esta clase de huertos ecológicos, que tal parecen trasteros).

Y la causa, no obstante la intervención policial, una reciente tasa aprobada por el maléfico y perverso grupo de gobierno municipal del Pepé, a propuesta del insaciable Isidro González Tabas, tras la cual y debido a las protestas dicen las malas lenguas que el Secretario Municipal Carlos Azporros sugirió la idea para aumentar la rentabilidad.

La incansable oposición, con el icombustible Heliodoro Yanollego a la cabeza, protestó airadamente contra tamaño desatino, para después acudir a una “performance” alternativa en “la puerta verde” que según nos contó el Miski fue (“un pasote, im presionante, y eso que no ligué pese a lo mucho que gano en traje de baño”).

Los más conocidos representantes del estamento jubilar de nuestra capital, Fernandito el Librero y Carmen la Cartones, apoyaron la iniciativa, conocedores a través de su íntima amiga la Duquesa de Calva de las virtudes de la conocida planta psicotrópica.

En la imagen, la Concejal de Mayores, Milagros Cashbahal, solidarizándose con los hortelanos.

Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Sábado, 16 de junio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site