Polémica actuación

Ha saltado la polémica en las actuales fiestas de San Tontolín [mártir] de la capital palenciana, y todo se debe a la actuación del grupo teatral Rocco Siffredi Quartet en la actual edición de la MAC (Muestra de Artistas Carniceros).

Sorprendida

Por lo que se ve, a alguno de los asistentes no se les ha quitado la cara de sorpresa

El título de la permomance ejecutada por el susodicho grupo, Eyaculación Atroz, habla por sí solo, y la trama está basada en la biografía del famoso escritor Lope de Verga, y de su doble vida que muy pocos conocen, ya que durante la noche se transformaba en GuarroMan, un héroe erótico-festivo con la única misión no dejar ningún agujero sin tapar en cualquier tugurio que pisara..Obviamente, este argumento daba lugar a numerosas escenas de sexo explícito que dejó boquiabiertos a los asistentes (aunque algunos cerraron la boca por si acaso, que ya se sabe eso de que en boca cerrado no entran po… lillas).

Tras este hecho, y ante las protestas de algunos vecinos, el Ayuntamiento ha decidido suspender la obra prevista La Loba Feroz, del grupo La Turba se Masturba, y cambiarla por algo mas políticamente correcto, al parecer la actuación del propio Alcalde palenciano contando cuentos, que dicen que se le da de miedo..

Sin embargo, miembros del recién creado Colectivo de Jubilados Sin Obras Públicas que Visitar por la Puta Crisis han exigido que se levante tal suspensión. “O al menos nos den algo de viagra, a ver si pillamos de una puñetera vez”, ha declarado Ortega Yumbos, portavoz de la asociación.

Perpetrado por
en la sección de Cultura
el Miércoles, 1 de septiembre de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site