Polémica inauguración de una nueva señal de tráfico en el norte de la provincia

El Delgado Terribletorial de la Junta de Caspilla y León en Palencia, José María Errántez, acudió ayer a la carretera comarcal que discurre entre Cardaño de Arriba y Cardaño de Abajo para inaugurar con el fasto y boato que corresponde una nueva señal de tráfico en el punto kilométrico 3 de la vía, equidistante entre ambas localidades.
La solemne inauguración fue bruscamente interrunpida por la llegada del Subdelgado del Gobierno en la Provincia, Raul Quiz Quienés, quien exigía rotundamente inaugurar él la señal so pretexto de haber sido financiada con cargo a los fondos del plan COÑE-ZP.
Tras diversos exabruptos verbales, los respetables próceres se retiraron a sus coches oficiales a fin de dejar vía libre a una encarnizada batalla protagonizada por los concsabidos sectarios y jefes de serbocio respectivos, que se acometieron sañudamente golpeándose con legajos y expedientes administrativos ocasionándose contusiones de distinto pronóstico, ante el asombro de los vecinos que gritaban “¡oligofrénicos! ¡que ya la habíamos inaugurado la semana pasada! ¡sus vamos a crujir vivos! y ¡la Jacinta, mucho más, la Jacinta, mucho más!”
Entretanto, impasible, el oso de cardaño se cortaba las uñas de los piés con una podadora.
Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Miércoles, 10 de febrero de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site