Polémica inauguración de una rotonda en Cascaporros de Nada

El Alcalde de Cascaporros, bella localidad palenciana ubicada en los entornos de la laguna de la Nada, decidió ayer por su cuenta y riesgo organizar un “rallie” entre los vecinos de la localidad, y pueblos aledaños (mundialmente conocidos por su sagacidad, a que se refieren ellos mismos como “abultez“) y una serie de famosos pilotos invitados, a fin de inaugurar la rotonda “Glorieta de la Avutarda”, financiada con fondos del plan COÑE-ZP para agilizar el tráfico de tractores en la villa.
Confirmada la asistencia de “Farruquito” y Amy Winehouse (con ese apellido que iba a ser de ella), el ínclito edil decidió picar más alto, e instar la presencia de SAR Dª Letizia Ortiz.
¡Craso error! En cuanto los prebostes de la cultura capitalina y provincial conocieron de sus intenciones, ambos rafaeles se apresuraron a reclamar la presencia de la princesa en los más variados sarados, habidos y por haber, incluyendo la “premiere” de una presunta superproducción titulada “Nobleza Palenciana”, protagonizada por Jim Carrey y Leonor Watling, con guión de Alba en la Luna.

¡En fin! Los mozos de la zona tuvieron que conformarse con la asistencia del Conejero de Cuentas Censor Huidobro, quien debido a sus amistades en la zona acude presuroso a los actos que lo precisan, y luce a sus años aún una melena digna de rivalizar con la de la niña de los ojos filipense.

En la imagen, un momento de la carrera.

Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Miércoles, 3 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site