Ponga un Clemente en la Alcaldía, por el amor de la lumbre

Hoy nos hacemos echo de un comunicado de prensa, proporcionado por el  CDSDC (Colectivo de Seguidores de Clemente*) para informar a la ciudadanía palenciana acerca de una nueva iniciativa popular que tiene por lema Ponga un Clemente en la Alcaldía, por el amor de la lumbre
 

Pues eso, ponga un Clemente en su alcaldía

Dada la proverbial mudez de nuestro actual Alcalde, que impide una venta adecuada de prensa, radio y televisión, y dada la endeblez generalizada que manifiesta en algunos temas (¿pa cuando el estadio olímpico? ¿y el gran premio de formula 1? ¿y qué pasa con la Copa América de vela ern la dársena del canal?).

Desde el Colectivo De Seguidores De Clemente (CDSDC), proponemos una recogida de firmas, para sustituir al actual Sinsorgo nuestro, por uno más racial y que no se ande con mariconadas.
Apúntese en: www.YoConMiClementeHastaLaAlcaldía.es

Necesitamos un millón de firmas digitales, ánimo.

Ah, vendemos,  por un euro, las mejores intervenciones del antedicho y del actual alcalde, ese de “pues mira, ahora que me aburro voy a proponer un coto caza en el monte el viejo, con dos cojones”, ¿se acuerdan?
También podrá participar en un divertidísimo concurso: ¿quién posee más boca? Por su participación recibirá una Txapela Palenciana, con el escudito del toro montado sobre CristoBalitoDelOtero o con el águila garrapiñada en colores crudos, sobre fondo de gandules.
* Nota de la redacción: desde Diario Palenciano hemos de aclarar a nuestros lectores que el CDSDC, en su esencia no es que sea precisamente un colectivo: en realidad está formado por el Padre Togüers y su cuñao. Eso sí, ganas le ponen un montón.
Perpetrado por
en la sección de Firma Invitada
el Martes, 28 de febrero de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site