POSIBLE DESPIDO DEL JEFE DE DIGESTIVO DEL HOSPITAL RIO CARRIÓN ENTRE OTRAS FALTAS GRAVES POR CUMPLIR EL HORARIO LABORAL.

De  ” faltas gravísimas”  ha calificado el gerente del hospital José Piolín la actitud del Jefe del Servicio de Digestivo Francisco Ígnea , en huelga a la japonesa -de hecho no ha salido del hospital desde el pasado martes 2 de Julio- en defensa del puesto de trabajo de su séptimo facultativo.

El Dr. Francisco Ígnea suma un cúmulo de acciones ” disparatadas”  tales como cumplir y hacer cumplir en su servicio las horas pactadas con la gerencia e, incluso, adoptar la jornada ordinaria de tarde sin repercusión económica para los facultativos.

Estas extravagancias del doctor Ígnea “ continuó el sr. Piolín “crean un precedente nefasto y bajan la moral de muchos facultativos que se toman el trabajo como Dios manda: llegar cuando quieran , marcharse cuando les sale de las narices  y esas cosas de los centros hospitalarios decentes”. De hecho el Dr. Ígnea ha sido obligado a pasar una revisión de riesgos laborales dirigida por el propio gerente y otros facultativos que amablemente accedieron a posar para la cámara de nuestro compañero gráfico antes de realizar dicha valoración:

“muchos compañeros del centro nos han avisado del peligro que puede suponer trabajar las horas por las que se les pagan , con más razón este tío que está todo el día aquí currando”.

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio Patilla Sal,  ha ido más allá declarando a nuestro corresponsal  ”¿desde cuando se cumplen en política los compromisos con funcionarios y administrados?, si el doctor Ígnea quiere cumplir escrupulosamente las horas en su servicio podemos hacer la vista gorda…  pecadillos de juventud  y tal… otra cosa es que quiera acabar con las listas de espera y eso si que no lo vamos a consentir, a ver qué prometemos entonces en las próximas elecciones”.

Nos hubiera gustado contar con las impresiones del Dr. Ígnea pero no ha podido atendernos. Tenía programadas 22 gastroscopias y 17 colonoscopias  para el día de ayer ” que no se entere el gerente que es capaz de mandar a los psiquiatras a evaluarme” fueron las únicas palabras que pudimos arrancarle.

Perpetrado por
en la sección de Ciencia y Tecnología
el Jueves, 12 de julio de 2012

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Que coincudencia mas absolta con un caso q conozco. Je, je. Lo que nunca aguantan la políticos que les critiquen en Prensa, así q prepara te de. Igneooooo
Escrito por felix el 14 de julio a las 01:07 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site