Presentación oficial del partido “Qué Hay De Lo Mío”

Josechu Patetas ejerciendo su trabajo habitual. Sin comentarios.

Ayer martes, a eso de las 20:30 horas y en el salón de actos del bar Picapiedra’s de la capital palenciana, tuvo lugar el acto de la presentación oficial de un nuevo partido político, el Qué Hay De Lo Mío, que ya ha sido bautizado popularmente como Los Jetas.

Según nos cuenta nuestro reportero encargado de cubrir el evento, Casimiro Retuerto, al mismo acudieron entre 1 y 200.343 personas (ciertamente el bueno de Casimiro debería graduarse la vista), y entre los asistentes hubo numerosos caretos conocidos, principalmente cuñados, primos, vecinos y compañeros de la mili de prácticamente todos los candidatos a concejales en las listas palencianas, así como algún que otro presidente de asociación de vecinos y, de forma ineludible, nuestro observador de la vida social palenciana, Fernandito el Librero.

La presentación estuvo a cargo del presidente y principal artífice del partido, Don Josechu Patetas, personaje en cuyo Currículum Vitae figuran como habilidades destacadas haber sido canguro de los hijos de 2 candidatos a alcalde, ser cuñado de 3 candidatos a concejales y jugar habitualmente al mus con un candidato a presidente de la diputación.

En su breve alocución, Don Josechu reveló a los asistentes los puntos claves de su programa político. He aquí el texto íntegro de su discurso:

¿Presentarlos a las elecciones? En QHDLM pasamos de eso. Simplemente esperaremos al día siguiente a los comicios para entonces acudir en ayuda del que gane, de manera que podamos llevar a cabo nuestros principales objetivos: colocar entre 15 y 20 asesores personales, conseguir al menos una docena de obras a dedo y unas 30 o 40 partidas presupuestarias destinadas a subvencionar a fondo perdido proyectos absurdos. A fin de cuentas y tal como dijo en su día Florentino Pérez, tenemos huevos en todos los cestos. Y ahora a por los canapes, que tengo una gusa que tú no veas y mis afiliados se los están zampando todos. Vaya panda de cabrones.

Desde Diario Palenciano apoyamos incondicionalmente esta iniciativa, y que conste que lo hacemos desde nuestra independencia política, aunque las malas lenguas digan que lo hacemos porque todos nuestros redactores están afiliados a este partido a ver si cae algo.

Como dice el gran Josechu, Gane quien gane, venceremos

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Miércoles, 4 de mayo de 2011

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
[...] Presentación oficial del partido "Qué Hay De Lo Mío" [HUMOR] diariopalenciano.com/presentacion-oficial-del-partido-que...  por msx hace 2 segundos [...]
Escrito por Presentación oficial del partido "Qué Hay De Lo Mío" [HUMOR] el 04 de mayo a las 23:33 horas
Nosotros ya nos hemos apuntado a este partido y recomendamos a todos que también lo hagan. O si no, que luego no se queje nadie.
Escrito por Noveldaytantos el 04 de mayo a las 15:51 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site