Resultados de la encuesta

Ante la pregunta Cuando se acabe con la vía del ferrocarril ¿cual es lo próximo que debería soterrarse en Palencia? , el veredicto popular de la ciudadanía palenciana ha sido el siguiente:
1º Aeropuerto de Palencia-Villanubla, 20 votos
2º La Nueva Balastera, 14 votos
3º El río Carrión, 13 votos
4º La Autovía de la Meseta, 12 votos
Que conste a nuestros lectores que esta encuesta se la hemos hecho llegar a las grandes instituciones locales. Así, en una reunión de última hora entre los portavoces de los partidos políticos con representación en el ayuntamiento palenciano, Partido Sacalapasta al Obrero Español, Partido Pa-pillar e Izquierda Undida, se ha tomado la unánime decisión de no hacer ni puto caso a la encuesta y proceder al soterramiento de la Plaza de Toros, que es lo único que no habíamos propuesto.

A juicio de Benito Comocho, segundo secretario adjunto al vicesecretario del cuarto vicepresidente del pleno municipal, “la capital palenciana tendrá la primera plaza de toros subterránea del mundo mundial”. Iluminaos que andan algunos.

Pero en Diario Palenciano hemos decidido no cejar en nuestro empeño de pulsar la opinión ciudadana, así que a partir de mañana otra encuesta, aunque esta vez sobre medios de comunicación. Que tiemblen los de la OJD.

Perpetrado por
en la sección de Encuestas
el Martes, 16 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site