Se presenta a la presidencia del Atlético Palenciano… un día después de celebrarse las elecciones

El Doctor César Pullido, atendiendo a nuestro reportero

El conocido médico dermatólogo César Pullido presentó ayer lunes en la sede social del Atlético Palenciano 523.484 avales para poder presentarse a las elecciones a Presidente del citado club. Una cifra récord de avales, que según hemos sabido por fuentes confidenciales los consiguió durante un par de horas repartiendo pines a la puerta del INEM, pero un gesto inútil: las elecciones ya se habían celebrado el domingo.
Después de diez minutos de darse cabezazos contra la pared, el Sr. Pullido comentó a nuestros reporteros que “este ligero despiste no debería ser un impedimento para que se me permita presentarme a la presidencia. Recurriré. Y añado que no me sale de las pelotas felicitar al ganador.”
Hay que tener en cuenta que el citado doctor hizo la mili con el famoso abogado y presidente del Cansino Palenciano don Tomás Bombín, por lo que se calcula que el mozo debe rondar los 120 años de edad y ya se sabe… a esos años las neuronas suelen andar más perdidas que Carmen la Cartones en la Pasarela Cibeles. Eso sí, Don César siempre contará con el apoyo del redactor que escribe el presente artículo, quien ve reflejado en este entrañable personaje al abuelete brasas al que dejó abandonado en una gasolinera.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Martes, 21 de septiembre de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site