TIGER EN PALENCIA

Confirmado, en el desayuno de la oración mantenido el pasado 4 de febrero Rodríguez Zapatero solicitó a Obama su intercesión ante Tiger Woods para que este asistiese a la próxima inauguración del puente sobre el río Carrión, infraestructura esta que se va a comenzar a construir en breve y que dará acceso directo a los 3 hoyos gentiliza de CHD, del Campo Municipal de Golf Isla Dos Aguas.


El Diario Palenciano puesto en comunicación con la propiedad de Campo Municipal de Palencia, ya ha confirmado que el Sr. Woods asistirá a la inauguración del nuevo puente (sic “de madera de la buena”), permitiéndole salir del hoyo 1 junto a otras altas personalidades que también han confirmado su asistencia (la propiedad, su amigo, Tiger Woods y alguien más para hacer bulto).
Así mismo nos han confirmado que con esta nueva infraestructura Palencia, puede optar de hecho a ser la sede la próxima edición de la Ryder-Cup Europa-América, “lástima que algunos no hayan hecho su trabajo y aún no hayan terminado el Palacio de Congresos y el soterramiento, que nosotros ya hemos hecho el nuestro” declaro la propiedad.

Es inminente la vuelta del golfista afro-norte-americano de California a las canchas de prácticas en muy breves semanas. El as del palo (de golf) comenta entre sus más allegados que no se puede enfrentar a Zanganon sin haber jugado antes unos meses por esos campos de Dios y que lo que más teme es no estar a la altura del nivel de juego que existe en nuestra ciudad.
Seguiremos des-informando.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Sábado, 13 de febrero de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site