Un Fox Terrier consigue acceder a las bases de datos del Ayuntamiento palenciano

Nosotros también tenemos un perro que maneja ordenadores aunque, como pueden observar, el muy jodío se pasa todo el día viendo películas guarras.

El insólito hecho aconteció durante la Party “Palencianos en Red y sin Sed”, reunión organizada por AKUP (Andamos Kon Unos Palencianos) en colaboración con la concejalía local de apaga-y-vuélvelo-a-encender y nuestro inefable Carromato Municipal de Deportes, al que sólo le falta organizar un campeonato de mus.
La cosa fue uno de los participantes, Isaac Cesorio, presentó ante la concurrencia a su perro, un Fox Terrier de nombre Marcelino, hecho que causó algo más que asombro a los allí presentes.
Haciendo caso omiso de las burlas, Marcelino abrió su portátil y se puso a trabajar. En menos de 5 minutos ya había conseguido descifrar la contraseña de administrador de la base de datos del Ayuntamiento palenciano (luego se supo que era “1234″) y sacar hasta el número de boina que gasta nuestro carismático Alcalde.
No contento con eso, el animalico participó en el principal evento de la reunión, el Concurso de Buscaminas, donde quedó segundo, siendo superado únicamente por el funcionario del ECYL Amador Milón, una auténtica leyenda en juegos de ordenador de oficina.
Una cosa más a destacar fue la ausencia, por supuesto que indebidamente justificada, de la Ministra de Cultura, la cual había sido invitada por algún cachondo mental. Hay que ver el poco sentido del humor que tiene esa mujer, coño.
Perpetrado por
en la sección de Ciencia y Tecnología
el Lunes, 26 de abril de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site