Un grupo de empresarios palentinos intentan apoderar a Christian Hernández ” el novillero a la fuga”

Un grupo de ejecutivos palentinos encabezados por el célebre apoderado Maligno Martín están tratando de convencer al célebre novillero mejicano Christian Hernández , para que vuelva a la actividad por la que es conocido en todo el mundo: la espantá. ” No queremos bajo ningún concepto, que ahora vaya a entrarle un ataque de orgullo y le eche todos los huevos que le faltaron en México” declaró Maligno Martín a los micrófonos de Diario Palenciano-.  Lo que puede llenar las plazas de toda España es la posibilidad de que monte un numerito como el de aquel día.

Así junto a otro grupo de empresarios palentinos se ha propuesto la labor de devolver a las plazas al coleta.   Junto a una labor de merchandising  muy elaborada “podríamos obtener ingresos de la venta -en tenderetes anexos a las plazas donde actúe- , de artículos para lanzarle al novillero tales como papel higiénico, orinales con la foto de la Plaza de Palencia  y demás objetos corre cobardes”.

A falta del “si quiero” del novillero ya parece que tiene contratadas más de 20 tardes en toda España . ” Esto está chupado” comentó Luis Alfonso Dycolet : ” si a Norberto Piolín  el Mileurista le conseguimos 20 corridas en un año este paquete confirma en Las Ventas en menos de un mes”.

Perpetrado por
en la sección de Toros
el Viernes, 15 de octubre de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Cierto y además ya están rondando a Pastín Pico para que le haga una estatua ...
Escrito por El Necio el 17 de octubre a las 17:00 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site