Un grupo de ejecutivos palentinos encabezados por el célebre apoderado Maligno Martín están tratando de convencer al célebre novillero mejicano Christian Hernández , para que vuelva a la actividad por la que es conocido en todo el mundo: la espantá. ” No queremos bajo ningún concepto, que ahora vaya a entrarle un ataque de orgullo y le eche todos los huevos que le faltaron en México” declaró Maligno Martín a los micrófonos de Diario Palenciano-. Lo que puede llenar las plazas de toda España es la posibilidad de que monte un numerito como el de aquel día.
Así junto a otro grupo de empresarios palentinos se ha propuesto la labor de devolver a las plazas al coleta. Junto a una labor de merchandising muy elaborada “podríamos obtener ingresos de la venta -en tenderetes anexos a las plazas donde actúe- , de artículos para lanzarle al novillero tales como papel higiénico, orinales con la foto de la Plaza de Palencia y demás objetos corre cobardes”.
A falta del “si quiero” del novillero ya parece que tiene contratadas más de 20 tardes en toda España . ” Esto está chupado” comentó Luis Alfonso Dycolet : ” si a Norberto Piolín el Mileurista le conseguimos 20 corridas en un año este paquete confirma en Las Ventas en menos de un mes”.
Espontáneos (1)