Un grupo de empresarios palentinos intentan apoderar a Christian Hernández ” el novillero a la fuga”

Un grupo de ejecutivos palentinos encabezados por el célebre apoderado Maligno Martín están tratando de convencer al célebre novillero mejicano Christian Hernández , para que vuelva a la actividad por la que es conocido en todo el mundo: la espantá. ” No queremos bajo ningún concepto, que ahora vaya a entrarle un ataque de orgullo y le eche todos los huevos que le faltaron en México” declaró Maligno Martín a los micrófonos de Diario Palenciano-.  Lo que puede llenar las plazas de toda España es la posibilidad de que monte un numerito como el de aquel día.

Así junto a otro grupo de empresarios palentinos se ha propuesto la labor de devolver a las plazas al coleta.   Junto a una labor de merchandising  muy elaborada “podríamos obtener ingresos de la venta -en tenderetes anexos a las plazas donde actúe- , de artículos para lanzarle al novillero tales como papel higiénico, orinales con la foto de la Plaza de Palencia  y demás objetos corre cobardes”.

A falta del “si quiero” del novillero ya parece que tiene contratadas más de 20 tardes en toda España . ” Esto está chupado” comentó Luis Alfonso Dycolet : ” si a Norberto Piolín  el Mileurista le conseguimos 20 corridas en un año este paquete confirma en Las Ventas en menos de un mes”.

1 comment on this post.
  1. El Necio:

    Cierto y además ya están rondando a Pastín Pico para que le haga una estatua …